Translate

domingo, 11 de octubre de 2015

¿Quién soy? ¿De dónde vengo?

Me llamo Raquel, y soy de un pequeño pueblo de Albacete (España)
Desde pequeña, mi familia me educó en la religión católica, y yo siempre fui una niña creyente, creía en Dios, en la Biblia, y en todo lo que aprendía sobre religión.
A pesar de que mis padres y gran parte de la familia no eran ni son muy practicantes, yo siempre lo fui, junto a mi abuela paterna.
Con ella iba a la iglesia cada domingo, aprendía oraciones, la acompañaba a los actos de culto, etc.
En 1998 tomé la comunión, y aquello fue para mí no sólo bonito, sino algo importante porque me abría más caminos para participar en la iglesia.
Mi fe y creencia en Dios siempre ha sido fuerte, y cuanto más participaba en la iglesia, cuanto más compartía con mi abuela, mejor me sentía.
Pero en el año 2000, la muerte de mi abuela paterna, con la que tanto había compartido en la iglesia y por la religión, hizo que algo se rompiera dentro de mí. Fue entonces cuando me llegaron las dudas, cuando empecé a desconfiar, y cuando empecé a buscar algo que reemplazara el vacío que dejó mi abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario